EaseUS Data Recovery Wizard para Mac

El programa EaseUS Data Recovery Wizard ha resultado ser una herramienta de recuperación de datosmuy útil para Mac. La función principal de la aplicación es restaurar todo tipo de data que haya sido borrada accidentalmente por un usuario u otro programa. El programa también funciona bien con discos que no son reconocidos por tu sistema debido a problemas de expulsión por accidente o errores de formato. Incluso si has eliminado alguno de tus archivos por error, EaseUS Data Recovery puede restaurarlos.

Los programas de recuperación de datos también crean una copia del archivo original para que puedas usarlo con calma sin preocuparte de borrar el original por accidente. EaseUS localiza los archivos borrados y luego muestra sus nombres completos, los que el usuario podrá clickear para restaurar.

El software de recuperación de datos de EaseUS funciona en cualquier situación de recuperación, por ejemplo funciona en varios tipos de formato de discos como APFS, HFS+, etc. El software de recuperación también funciona para recuperar datos de USBs, discos duros externos, tarjetas de memoria y mucho más. El proceso de recuperación empieza con un análisis de las locaciones seleccionadas por el usuario y luego el software detecta todos los archivos que han sido eliminados por el usuario y/o programas terceros.

EaseUS Data Recovery Wizard para Mac cuenta con dos opciones de recuperación. La primera es un análisis rápido en el que, cuando el usuario inicia el programa, rápidamente escanea automáticamente y ubica todos los datos que han sido perdidos en tu Mac u otros lugares que puedan mantener archivos perdidos. Esta es una opción de recuperación mucho más rápida. La segunda opción es un escaneo profundo, el cual el usuario podría seleccionar si desea una búsqueda mucho más profunda de los archivos perdidos, formateados o sin acceso.

Una vez que todos los archivos han sido localizados, son filtrados para que puedan ser visualizados fácilmente antes de ser completamente recuperados. El programa EaseUS además cuenta con una función de carga de media para Mac que resuelve todos los problemas de arranque. Bajo este mismo aspecto, los datos perdidos en un problema de arranque también pueden ser restaurados a través del sistema de arranque de EaseUS.

El software de recuperación de datos gratis para Mac está limitado para cubrir hasta 2GB en datos, y no cuenta con soporte técnico para esta modalidad. Otros planes profesionales cuentan con recuperación de datos ilimitada e incluyen todas las funciones disponibles para la recuperación de datos. Para los sistemas más nuevos de Mac, los usuarios no pueden acceder a sistemas de discos con otras aplicaciones, por lo tanto, si los usuarios desean recuperar datos a través del sistema de discos, tendrán que desactivar la opción de “protección de integridad del sistema”.

Aunque EaseUS Data Recovery Wizard para Mac es visto como una gran herramienta de recuperación, la cual cuenta con bastantes funciones prácticas, igual demuestra algunas faltas en opciones, como la posibilidad de recuperar datos desde CDs y DVDs. Para poder acceder a estas funciones adicionales es necesario contratar un plan de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *