Disfruta de la música con BSPlayer

Desde ya hace algún tiempo la palabra música es sinónimo de geniales aplicaciones en el entorno Android gracias a desarrolladores que han comprendió que es uno de los terrenos más fuertes para alcanzar reconocimiento y porque no un poco de ganancias. De ahí que en esta ocasión nos gustaría hablarte un poco de BSPlayer una aplicación enfocada en un entorno muy visual y con mucha facilidad al momento de utilizarla.

 

La primera gran característica de esta aplicación sin lugar a dudas es que estamos frente una aplicación que visualmente agrada, dicen que por la vista se disfrutan mejor las cosas y es muy real con un entorno posiblemente más enfocado en tablet que en móviles aunque no limita la reproducción de música o videos en un teléfono inteligente.

En la actualidad la aplicación soporta varios importantes formatos al momento de la reproducción de música o videos como por ejemplo: avi, divx, flv, mkv, mov, mpg, mts, mp4, m4v, rmvb, wmv, 3gp y mp3.

Algo interesante de la aplicación y que no podríamos dejar de mencionar es que la misma posee un motor de búsqueda que permite que encontremos las letras de la canciones así como los subtítulos de las mismas, algo bastante interesante.

A nivel de funcionamiento estamos frente a un entorno bastante personalizado que nos ayudara a crear listas, favoritos, géneros, artistas y todo lo necesario para disfrutar de una aplicación para nuestro móvil inteligente con sistema Android.

Así que si estás buscando una aplicación de calidad en materia musical sin lugar a dudas no puedes dejar de instalar esta aplicación que posee la versión gratuita con anuncios y la versión de paga completamente libere de anuncios en nuestro móvil inteligente con sistema android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *