Descifrar claves de redes inalámbricas con Router Keygen

No tener conexión WiFi en tu dispositivo móvil cuando sales a un lúgar público puede resultar algo fastidioso en algunas ocaciones y más aún si es que decides sentarte a tomar un café en algún bar, por ejemplo, y como no eres un cliente regular no te facilitan la clave de su WiFi.

Por suerte; existen diversos programas que te permiten descifrar claves de redes inalámbricas, como en este caso Router Keygen que es la aplicación que trataremos en esta entrada.

Router Keygen

Router Keygen, es una aplicación para Android fácil de utilizar, muy sencilla pero a su vez, una aplicación de lo más eficaz.

Dicha aplicación, calcula las claves de las decenas de routers con la que es compatible, como ser Discus, Eircom, Pirelli, Verizon, Alice, FiOS, AGPF, Huawei, Thomson, etc para auditar las claves Wifi encriptadas en WEP o WPA.

Para utilizar y darle funcionamiento a esta aplicación basta con abrirla, seleccionar la red WiFi que queremos conectar, pinchar en “inicio de escaneo” y aguardar un lapso de uno a dos minutos para que genere la contraseña; una vez lo haga aparecerá en nuestra pantalla y solo tendremos que copiar y pegarla en la configuración de la red cuando conectemos.

En el siguiente enlace encontrarás más info y la descarga de Router Keygen.

Enlace | Rouyer Keygen para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *