Line, comunicaciones por voz, texto y vídeo

Line, un sistema de mensajería cuyos usuarios han apreciado como una alternativa “innovadora” al popular WhatsApp Messenger.

Line

Si bien aun Line no es la aplicación más popular, o por lo menos en el mercado español, se espera que en este año la aplicación incremente su número de usuarios exponencialmente, aunque claro eso estará por verse.

Por lo pronto, y como presentación de la aplicación, vamos a comentar brevemente que al descargar Line tendremos una herramienta completamente gratuita que permite realizar llamadas sin costo, además ofrece un sistema de mensajería por texto y vídeo, razón por la cual también ha desplazado a Wasap y aplicaciones de vídeo-llamadas a segundo plano en algunos usuarios.

Line se ofrece en varios idiomas, incluido por supuesto en Español, por lo que resultará fácil adaptarse a las herramientas, funcionalidades y configuraciones que esta aplicación ofrece.

Otro aspecto favorable, sin duda es su soporte multi-plataforma y es que, a diferencia de otras herramientas, Line no solo se limita a dispositivos móviles sino que también cuenta con una versión para PC.

Finalmente, te invitamos a descargar Line gratis y probar por ti mismo la experiencia que esta herramienta ofrece a sus usuarios.

Descargar Line móviliPhone | Android | Windows Phone | BlackBerry

Descargar Line para PCMac OS X| Windows | Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *