Descarga la nueva versión de Twitter para iOS

Recientemente Twitter se ha involucrado en un ligero re-diseño estructural y visual, como era de esperarse los cambios no se limitaron a la versión web y es que ya se han actualizado además los clientes móviles de Twitter, entre ellos la versión para iOS.

Twitter-iPad-iphone

El mayor cambio se ve reflejado en Twitter para iPad, un cambio bastante visual que nos permite realizar una mejor lectura del contenido de la plataforma en una tablet de Apple.

Curiosamente uno de los cambios que más impactó fue la inclusión de una imagen de cabecera, una sección que bien podría ser fácilmente comparada con la imagen de cabecera de Facebook aunque con dimensiones menores por supuesto.

Visualmente, el perfil con cabecera es opcional y es que éste no se habilita si el usuario no cuenta con una imagen de cabecera por lo que el perfil seguirá desplegándose sin alternación alguna. Esta característica también se presenta en las aplicaciones de Twitter para móviles aunque hay que destacar que el diseño con cabecera permite ubicar más fácilmente los datos del contacto del usuario, como la opción de mensajería privada.

La actualización se inclina principalmente al aspecto visual por lo que las características ya conocidas no presentan grandes cambios: Tweets con ubicación, compartir fotos desde el móvil, entre otras.

Vía: iPhone5ya.com.

Descarga http://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *