Crypter, el mundo oscuro de un software

No entraremos en profundo en el tema pero explicaremos por encima su función. Un crypter viene hacer un software que tiene como propósito indetectar un archivo (en su mayoría archivos exe) a los antivirus, con el propósito de burlarlos.Puede ser usados para indetectar un archivo que nos da problemas en nuestras computadoras por falsos positivos con nuestros antivirus. Pero la realidad viene siendo otra, profesionales de los crypters como wabisorsoftware.com desarrollan crypters indetectables de gran calidad, y no todos los que compran dichos crypters los usan con buen fin, en gran medida estos crypters vienen siendo usados por hackers de gran prestigio para ocultar y evadir sus troyanos (virus) de los antivirus.

Gracias a la generosidad de wabisorsoftware.com hemos podido probar su vip cryper el cual ha sido desarrollado por grandes programadores y desde aquí queremos agradecer su atención sobre nosotros.

Tras las pruebas realizadas con diversos keyloggers y rats (herramienta de administración remota), hemos comprobado lo fácil que llega a ser burlar un antivirus con los crypters de wabisorsoftware. y mostrando un resultado de escaneo de 0/35 a favor del crypter y un porcentaje de bypassear las proactivas de más del 80%.

Las recomendaciones de los programadores de wabisorsoftware, vienen siendo las mismas que ya muchas veces hemos oído, pero ellos no se cansan de repetir, porque no pueden controlar los que los usuarios hacen con sus crypters.

Recomendación:

  1. No descargues nada de páginas que no sean oficiales, a veces un programa crackeado nos puede salir muy caro.
  2. No acepte archivos de personas que no sean de su confianza.
  3. Siempre ten un antivirus o spyware instalado, esta última como ya hemos visto no es 100% fiable pero nos salvara de más de un disgusto.

Estas 3 recomendaciones serían las principales que nos dan en wabisorsoftware.com en cuya página podemos encontrar algún que otro tutorial de como desinfectarnos, aunque esto es otro tema que tocaremos en otra ocasión.

Y como no recomendar los magníficos productos de wabisorsoftware con los cual nos hemos recreado durante horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *