Crear encuestas online con QuizSnack

Si te vez en la necesidad de tener que realizar encuestas en las redes sociales o tus blogs, QuizSnack sera una aplicación muy útil para ti.

QuizSnack

QuizSnack es la aplicación que presentaremos el día de hoy, una herramienta en línea que nos permite crear encuestas de manera fácil, rápida y sencilla mediante diversas opciones gráficas presentes en la plataforma.

QuizSnack fue diseñada específicamente para incorporarse con Facebook, Twytter y los blogs ya que ofrece opciones de compartir o incrustado que nos permiten fácilmente atraer la atención de los votantes en la plataforma que lo deseemos.

A diferencia de otras herramientas similares, QuizSnack permite visualizar en tiempo real los resultados de las encuestas de manera que no es necesario esperar a que finalice el día para conocer como va nuestra encuesta.

Como datos finales, vamos a comentar que QuizSnack permite manipular el estilo y los colores de las encuestas por lo que podemos crear un diseño apropiado que valla con nuestro blog, o en dado caso con nuestra personalidad.

Aunque QuizSnack es un servicio gratuito, también se pone a disposición una cuenta Premium con la cual se podrán obtener beneficios u opciones adicionales como: exportar resultados, widgets animados con Flash, capacidad de almacenamiento ilimitado y algunas opciones de filtro para obtener recopilar resultados deseados.

Enlace: QuizSnack.com | Crear encuestas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *