¿Cómo conseguir el botón Pinterest?

Actualmente contamos con miles de redes sociales, pero hoy hablaremos una de nuestras favoritas… Pinterest que es una de las redes más populares en el internet gracias a su amplia gama de imágenes de todo tipo. Esta gran app nos permite acceder a través de ella por la web y por dispositivos Androd o iOS.

Una de las grandes ramificaciones es la extensión que tiene pinterest para Chrome que es una de las opciones más recomendables ya que cuenta con la extensión de “botón para guardar de pinterest” y que gracias a ella el usuario puede guardar todo lo que encuentra interesante  mientras navega por la internet, el cual se guarda en app de manera inmediata para poderlo compartirlo con la comunidad.

Se adquiere de una manera sumamente sencilla ya que solo tienes que abrir tu cuenta en la red social y solicitar tu botón, tengo que mencionar que esta extensión es la oficial y solo se encuentra en el buscador de Google Chrome, así que no tendrás de nada por qué preocuparte, es una forma rápida y sencilla no necesita ningún ajuste o configuraciones. Con dar clic al botón es más que suficiente.

¿Como conseguirlo? solo tienes que ir a la configuración de tu cuenta poner + (mas) “conseguir botón” clic derecho, nos aparecerá una ventana emergente con la siguiente información

Al cual solo debemos dar “add to chorme” para instalarlo y lista, si tu como yo ers fan de esta aplicación te darás cuenta que es una herramienta indispensable, para estar conectados con nuestros seguidores y formar parte de esta gran comunidad.

O en su defecto hay que acceder a Google Web Store (que es la tienda de aplicaciones web para Google Chrome), poner el buscador la palabra pinterest para que salga la misma pantalla de arriba. Es un proceso que no lleva más de unos cuantos minutos y es toda una innovación  ya que no tienes que incluir datos ni a completar nada.

Y lo mejor es que no hay límites en cuanto a la cantidad de imágenes que puedes agregar a tus tableros  en la red social. Podrás apreciar que en la barra de tu navegador aparecerá un pequeño botón con la  “p” ese botón te permite que cuando navegues y veas una imagen, gif o artículo que te guste puedas guardarlo con dar un clic, pidiéndolo incluir en cualquiera de tus listas dentro de la aplicación web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *