Clash Royale: Clasificación de cartas

Clash royale es un juego multijugador en tiempo real  disponible para Android  y iOS creado por la empresa “Supercell”. Este juego consiste en defender tu aldea de los ataques de otros jugadores, mediante edificios y armas.

Para poder avanzar de nivel y mejorar tanto tus ataques, protección y armas es necesario conseguir Cartas de Clash Royale y unirte a clanes para intercambiar y mejorar tus cartas.

Para entender mejor su funcionamiento te explicaremos brevemente, existen 77 cartas las cuales se dividen en cualidades.

Cartas comunes: las cuales son más sencillas de conseguir y muy útiles  para desenvolverte en el juego. Existen varias maneras de conseguirlas según el nivel en que estés pero las más comunes esta en tienda, pidiéndolas a tu clan o buscándolas a través del juego.  Estas son Arqueras, bombardero, caballero, duendes y duendes con lanza esqueletos, esbirros, cañón, barbaros, torre tesla, horda de esbirros, descarga, espíritu de fuego, mortero, globos esqueléticos, gigante noble, barbaros de elite.

Cartas Legendarias: un poco más difíciles de adquirir pero en ellas se encuentran tropas. Estructuras defensivas, hechizos, las cuales son: bola de fuego  mini P.E.K.K.A, mosquetera, gigante, choza de duendes, valquiria, lapida, torre bombardera, cohete, choza de barbaros, torre infernal, montapuercos, horno, mago, recolector de elixir, ariete de batalla, trio de mostequeras, megaesbirro, golem de hielo, duende lanza dardos, maquina voladora, curación.

Cartas épicas: por su desempeño dentro del campo de batalla son mas difíciles de conseguir: ejercito de esqueletos bruja, rayo barril de duendes, esqueleto gigante, globo bombástico, furia, ballesta, hielo, P.E.K.K.A, veneno, espejo, Golem, tornado príncipe oscuro, Guardias, lanzarocas, Clon, verdugo, cañón con ruedas.

Cartas Legendarias: con las cartas más difíciles de conseguir ya que solo se obtiene en tienda, a través de los juegos y e retos especiales en donde se anuncia una carta legendaria,  en el cual se debe obtener 12 vitorias.

Sabueso de lava: es una carta para subir copas y ganar desafíos, su gran característica es su ataque volador, y cuando muere arroja chorros de lava haciendo daño a todo lo que rodea.

Dragón infernal: Es una carta que elimina ataques con facilidad.

Mago de hielo: Es una carta defensiva muy poderosa, la cual puede sobrevivir a un ataque y generar un contraataque.

 Cementerio: Potencial ofensivo muy alto, capaz de sorprender al enemigo y acabar con su torre de coronas en segundos.

 Chispitas: Nos ayudará a hacernos paso entre las defensas del rival e ir a por la torre de coronas.

 Minero: Es para jugar de manera pasiva, peor te ofrece una cantidad elevada de vida y daño a la torre de tu enemigo.

Princesa: Es una de las primeras cartas de este juego y  se trata de una aquera con unas salpicadura impresionante.

 Mago eléctrico: Es una carta que te permite jugar con gran flexibilidad, es una carta potente para ataques

Bruja Nocturna: daño  parecido al Megaesbirro, es una interesante unidad de apoyo a unidades tanques.

Bandida: una de las mejores cartas en cuanto a retos, además de requerir poco elixir, tiene una muy fuerte envestida.

Megacaballero: Esta carta se ha convertido en la favorita de todas, ya que te da la posibilidad de colocarla en diversas combinaciones, realiza un ataque muy significativo en toda el área, tiene un nivel de vida bastante alto al igual que su defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *