ChefHangout, aprender a cocinar online

ChefHangout es un servicio útil e interesante para cualquier persona que le guste aprender a cocinar online realizando platos internacionales como lo hacen los grandes chefs del mundo.

ChefHangout

Un sitio web donde se encuentran las mejores recetas preparadas por los chefs internacionales, hechas paso a paso, y la categoría que usted elija.

Mediante un pago módico en Paypal se tendrá las clases personalizadas de esas recetas que se requieran y gusten, indicadas paso a paso para que toda la elaboración salga correcta y con la presentación de los mejores chefs del mundo, con el sello de la gastronomía internacional.

El arte gastronómico, un arte delicioso, donde nadie puede dejar de hacer y de degustar, con las elaboraciones de productos de nivel insuperable.

Un amplio abanico de recetas de todas las categorías, postres, entradas, carnes, guarniciones, pescados, y más, haciendo un completo menú de los más variados continentes. Acompañada por los mejores cocineros del más alto nivel.

Enlace | ChefHangout

Visto en Caidosdelarealidad

One thought on “ChefHangout, aprender a cocinar online

  1. Os felicito por este gran portal
    Como yo también soy una gran amante culinaria y los sigo casi todos, os voy a recomendar que entreis en you tube tecleando Pollo macerado con croquetas del pastor.
    Es una gran receta de una clase más de la conocida escuela de cocina Joan Villaró que pone el curso al completo para que todos lo podamos visualizar gratis y sepamos lo que es verdaderamente una cocina por dentro.

    Amparo

    Una apasionada de la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *