CheapstaMatic, agregar efectos retro online

CheapstaMatic es un buen sitio web donde facilita la tarea de agregar efectos retro online diferentes a las fotografías o imágenes que se posean.

 CheapstaMatic

Con diferentes opciones interesantes donde cambiará el aspecto básico de la fotografía logrando captar otro aspecto visual y muy especial. Entre las variantes que se encuentran en su barra lateral se disponen de marcos, textos, intensidad, tinte, contrastes entre otras.

La interfaz para utilizar es sumamente sencilla y fácil de comprender con la que se puede comenzar en forma rápida subiendo la foto desde la webcam. El archivo del equipo personal o desde Facebook.

También permite publicar dichas fotografías finales en las distintas redes sociales para compartir con otros usuarios y descargarla por medio de un enlace.

Una forma especial para darle efectos retro a esa fotos que quizás estén guardadas y requieren una transformación para volver a darles vida visual. Anímense y comprueben los resultados, verán que divertido que quedan como también pasaran buenos momentos de entretenimiento y creación.

Enlace | CheapstaMatic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *