Cambios en los concesionarios por medio de la realidad virtual

Si queremos hacer la compra de un coche nuevo, entonces tenemos la necesidad de ir a un concesionario. Digamos que, en estos tiempos, es considerado prácticamente imposible comprarlo por medio de internet, a lo mucho podrías hacer la reserva, sin embargo, siempre tendrías que ir al concesionario para poder finalizar la compra.

Esto visto desde el punto de vista del papeleo, sin embargo, hay otro motivo que nos hace el tener que ir al concesionario: los deseos de ver, tocar, sentir, oler al coche que estamos pensando comprarnos.

 

La verdad es que sería extraño que una persona comprara un coche sin verlo o tocarlo, siempre queremos analizar su maletero, todos los extras, etc…

Sin embargo, por medio de la realidad virtual tendríamos la opción de cambiar todo esto, y de paso incluso hasta el mismo concesionario.

Los dispositivos para realidad virtual son una gran multitud, y de hecho se presentaría una actualización muy grande para el sistema. Con todos ellos, tendríamos la opción de poder prácticamente sentir como es un coche, y vivirlo como si fuera una realidad, esto evitaría la necesidad de ir a un concesionario, y cambiaria para siempre nuestra forma de comprar coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *