Brawl Stars la nueva propuesta de Supercell

Hace poco que Supercell ha anunciado su nuevo título para plataformas móviles, se trata de Brawl Stars. Aunque inicialmente ha sido lanzado para iOS y solamente para Canadá, ya vimos que al poco tiempo se liberó tanto para Android como para todos los paises, así que podemos decir que por fin podemos jugar a este novedosa nueva entrega y apuesta de los creadores de Clash Royale.

Si ya has jugado Brawl Stars desde el móvil, seguramente te preguntarás si es posible descargar Brawl Stars para PC. Afortunadamente esto es posible gracias a que existen programas para PC que emulan el sistema operativo Android y que precisamente hacen posible que se pueda jugar Brawl Stars en el ordenador.

La ventaja de descargar Brawl Stars para computadora es que se tiene una experiencia de juego mucho más satisfactoria ya que se cuenta con una pantalla mucho más amplia y en consecuencia se pueden visualizar a detalle los gráficos y en generar la jugabilidad es mejor. Ademas, no hay cambios respecto a los diferentes modos de juego, los personajes o los objetivos que se deben completar para obtener las recompensas.

Cómo descargar Clash Brawl Stars para PC

El procedimiento que debes seguir para descargar Brawl Stars para PC es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar un emulador para Android como BlueStacks que te permitirá ejecutar el juego en el ordenador. Este programa es gratis, por lo que solo debes acceder a la web oficial, descargar e instalar el software.

Una vez hecho esto deberás ejecutar BlueStacks y luego desde la tienda de aplicaciones que tiene integrada, buscar el juego Brawl Stars para Android. Después simplemente debes hacer clic en el botón “Instalar”. El juego entonces quedará instalado en el programa y desde ahí podrás jugarlo tal como si lo estuvieses haciendo desde tu teléfono o Tablet, solo que en una pantalla mucho más amplia.

Otra opción para instalar Brawl Stars en el PC es conseguir el archivo apk del juego y luego descargarlo al ordenador. A continuación solo debes hacer clic derecho sobre ese archivo y luego seleccionar “Abrir con BlueStacks”. El juego de inmediato se instalará y podrás comenzar a jugar tal como lo haces desde tu dispositivo móvil.

Recuerda que con Brawl Stars puedes armar un equipo de varios jugadores y enfrentarte en combates contra otros jugadores alrededor del mundo. Cada uno de los modos de juegos tiene diferentes objetivos que deberás completar para poder recibir las recompensas. En algunas ocasiones deberás recolectar estrellas al tiempo que defiendes las cajas fuertes de los enemigos. El juego dispone de comprar internas que utilizan como moneda de cambio gemas, pero por suerte ya existe un hack para Brawl Stars con el que podremos tener gemas de manera gratuita.

También podrás acceder a eventos que se organizan regularmente y en los cuales podrás desbloquear nuevos personajes o conseguir habilidades para hacer que los Brawlers sean mucho más poderosos. Y si consigues una gran cantidad de victorias, puedes aparecer en los rankings regionales e internacionales para obtener el reconocimiento de todos los jugadores alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *