Black Swift, el tamaño sí importa

Black Swift es una computadora inalámbrica que sorprende por su tamaño, comparable a la de una moneda. El dispositivo sorprende no sólo por su tamaño, sino por su sistema Wi-Fi integrado que activa el sistema Linux. Siendo una alternativa a Raspberry Pi, está en proceso de ser finalizado en breve para su venta.

El dispositivo tiene un alto nivel profesional integrado, pero también es fácil aprender a usarlo, permitiendo que los novatos lo utilicen sin problemas. Ejecuta Linux Open WRT, se basa en 32-bit, integrada con un Wi-Fi, 802.11 b/g/n, USB 2.0, además de otros puertos. También puede ser programado para varios idiomas diferentes, C / c ++, PHP, Python, Perl, Bash e incluso hay un puerto Node.js.

 

La plantilla fue creada por un grupo de ingenieros electrónicos de Rusia, Nueva Zelanda y Hong Kong, que no estaban satisfechos con las microcomputadoras existentes hasta entonces. Según ellos, incluso el Raspberry Pi no fue suficiente, porque, a pesar de ser potente y accesible, es considerado grande para el uso como ordenador incorporado que necesitaba gente como ingenieros. Aun así, ninguno de los modelos existentes tenía tarjeta Wi-Fi a bordo, que significa que es necesario recurrir a un externo.

El Black Swift puede usarse en una variedad de maneras, pero hay tres formas principales. En la primera, “Independiente”, se conecta la energía de un dispositivo USB y conector USB a otros, a través del dispositivo. Ya conectado a los periféricos del microordenador no necesita de tales cosas como led, botones y sensores, con un adaptador o soldando los cables directamente en la placa hay suficiente. La última de las formas principales, “professional electronic”, consiste en la creación de una placa base con todos los periféricos que necesita y llevado al Blac Swift por soldadura y montaje con conector desmontable.

El microordenador está siendo patrocinado en el sitio de Kickstarter de financiación colectiva y ya golpeó su meta de $ 25.000.  El microordenador Black Swift se vendrá a partir de junio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *