Backdrops, aplicación de Wallpapers

Todos en algún momento hemos pensado en gran manera que los fondos de pantalla de nuestro Smartphone son poco creativos o no nos gustan, o bien nos aburren.

En estos días me he topado con una aplicación llamada Backdrops la cual es de fondos de pantalla, me encanto mucho y la he descargado, pero quiero que tú la descargues también si eres de esas personas a las cuales le gustan los Wallpapers.

Es totalmente gratis y hay una diversidad inmensa de fondos de pantalla tanto así para andar uno diferente cada día, así que te mostrare como descargarlo desde tu teléfono.

Como descargar Backdrops a tu teléfono

  • Primeramente tendremos que irnos a la aplicación de Google storeya adentro buscaremos por nombre y descargaremos la aplicación.
  • Cuando ya esté descargada tendremos que ejecutarla, ya ejecutada la aplicación nos saldrá si queremos entrar por medio de google o solo pasar, darás la que más te convenga pero te recomiendo inicializarla con google.
  • Y listo

Pero si estas en un ordenador o Laptop, tendrás que descargar la aplicación por medio de este vínculo de Backdrops, luego descargaras por medio del PC aunque la descarga se ira para el teléfono, y listo disfruta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *