Aprende a descargar Geometry Dash

Muchos ya conocen este juego de plataformas desarrollado por Robtop, y para los que no lo sepan, se trata de un juego donde el objetivo es ir esquivando obstáculos en un scroll horizontal que nunca se frena y a una velocidad que va variando en muchos puntos para hacerlo aún más frenético. La idea puede parecer simple pero cuando uno empieza a jugar los niveles de dificultad difícil o Demon nos daremos cuenta que este juego tiene mucho de suerte, reflejos y también de dedicación.

Si eres de las personas que después de descargar Geometry Dash y jugar este juego se frustran porque no pueden pasar un nivel entonces aquí te dejo unos trucos que, aunque no lo parezcan son muy útiles si quieres desarrollar tu habilidad en el juego, pero claro, ten en cuenta que aun conociendo estos trucos siempre tienes que practicar ya que no son trucos de magia que hagan que pases el nivel al primer intento, estos solo son sugerencias muy útiles y una vez dicho esto, los trucos son:

  1. Seguir el ritmo. El juego, por si no lo habías notado, va al son de la música, únicamente debes seguir la melodía ya así notarás que mejorará la precisión en el juego.
  2. Enfocarse en un nivel nada más. Si eres de las personas que se salta de un nivel a otro porque piensa que así avanzará más rápido, déjame decirte que esa idea es totalmente falsa y no harás más que frustrarte, enfócate solo en un nivel y verás cómo iras memorizándote el escenario haciéndote cada vez mas fácil.
  3. Intentar con mapas creados por los usuarios. Si de verdad no puedes con los niveles predeterminados del juego, intenta jugar con alguno creado por un usuario, esto te dará un respiro y así podrás ir adquiriendo más precisión.

Aún así lo mejor de todo como en muchas otras cosas es practicar y practicar y memorizar los recorridos o la música, ya que muchos de los niveles están adaptados a la banda sonora de ellos, así cuando escuchamos un sonido alto suele ser que tenemos que saltar y por el estilo. La verdad que aun siendo un juego considerado casi como imposible por muchos usuarios, tiene ese aire de único que atrapa a muchos y lo ideal es como todo, probarlo, descargar la versión Lite gratuita y ver qué tal se te da y luego si te quedas con ganas de más siempre puedes comprarte la versión completa que tiene 21 niveles oficiales, además de los miles de niveles que tienen creados los usuarios dentro del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *