Aplicaciones para sacar el a tus vacaciones

Aunque consideremos que nuestras guías de viaje son bastante completas y recogen la información suficiente para tus escapaditas de fin de semana, somos conscientes de que todo puede mejorar. Y por eso, y a fin de que tus viajes sean lo más completos posibles, aquí te dejamos un pequeño listado de aplicaciones móviles ideales para hacer turismo. Esperamos que te gusten.

Si tienes smartphone y quieres sacar el máximo partido a tu próxima escapada no olvides nuestras guías de viaje (cómodas, gratuitas y sencillas) ni tampoco descargarte más de una de estas apps para hacer turismo que te proponemos:

  1. TripIt (Android, iPhone, BlackBerry): con esta aplicación te resultará fácil coordinar horarios y escalas. Con solo introducir los datos de tus reservas de billetes de avión, tu móvil te irá avisando para que llegues siempre a tiempo y no te pierdas. De este modo, te avisa de retrasos, cambios de ruta, etc.
  2. Wunderlist (Android, iPhone): organiza toda la información de tu viaje, así como las recomendaciones de tus amigos o datos curiosos que has encontrado en las guías de viajes que hayas visitado. Una vez organices toda tu información, esta aplicación te irá avisando cada día para que no pierdas detalle a lo largo de tu viaje.
  3. Places (Android, iPhone): es una función incluida ya de serie en Google Maps, que te permitirá buscar cualquier punto de interés en cualquier ciudad. Permite buscar cajeros, restaurantes, museos, cafeterías…
  4. Kayac (Android): permite buscar y contratar vuelos de varias aerolíneas. Desde esa misma aplicación también se pueden encontrar hoteles, alquilar coches y mucho más. Ideal si vas de escapada un poco de improvisto y sin nada organizado.
  5. Instagram (iPhone, próximamente Android): si te gusta la fotografía esta aplicación es imprescindible para ti. Con ella podrás disponer de filtros y opciones para crear fotografías originales, llamativas y adecuadas según la ocasión. Los mejores momentos de tu viaje captados del modo más original.
  6. TripLingo (Android, iPhone): si no controlas el idioma de la ciudad a la que vas de viaje, no dudes en descargarte esta aplicación que te permitirá defenderte en la lengua de tu país de destino.  BBTran es la aplicación equivalente a TripLingo para BlackBerry. En eststa misma línea también está la aplicación de Google: Google Googles, que permite traducir aquellos textos a los que les hagamos una foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *