Aplicaciones para rootear el teléfono

Rootear el teléfono es una de las actividades que hoy en la actualidad se realiza mucho, el rootear de un equipo consiste en adquirir los permisos para poder controlar y administrar el sistema de tu Android, una vez realizado este proceso se podrá instalar y desinstalar aplicaciones preinstaladas de empresa de tu móvil, y se podrá optimizar al máximo el equipo cambiando color de fondo, letras, sistema y más. Existen aplicaciones para rootear teléfono que permite realizarle los cambios que se quiera al teléfono.

Apps de rooteo

La kingroot es una de las aplicaciones para rootear teléfonos más recientes en la actualidad, es una de las más utilizadas para rootear sin tener una computadora y además trabaja con la bitmovil que hace que su funcionamiento sea real.

Una vez que se descarga tu aplicación para rootear teléfono Kingroot, salen dos aplicaciones una que dice con un rayo (Kingroot) esta aplicación es para poder realizar todos los cambios deseado en tu equipo y la otra con una corona que dice (kingruse) es para poder obtener los permisos para hacer los cambios y con estas mismo se puede realizar la desinstalación de la aplicación para volver a ponerlo con su versión de fábrica.

Esta aplicación para rootear teléfono esta compatible solo con ciertas versiones de sistemas operativos , como lo son KitKat 4.4.2 y Android 5.1, y los compatibles para la instalación de esta aplicación para rootear teléfono es el Galaxy Note s4, One plus One, Moto G2, Xperia Z2, entre otros modelos. Otra de las aplicaciones para rootear teléfono es la PinPong Root, esta app realizar el rooteo solo a dos modelo de teléfono, los cuales son Galaxy Note S6 y Edge S6, al realizar el rooteo no se pierde la garantía de fábrica del equipo y puede de igual manera utilizarse sin tener que conectarse con una computadora.

Otros tipos de aplicaciones

También hay otros tipos de aplicaciones para rootear teléfono que son muchas fáciles de usar y son más rápidas para realizar este tipo de procesos, estas aplicaciones pueden estar hechas por diferentes tipos de programadores de diferentes países, por lo tanto, aquí tenemos otra aplicación para rootear teléfonos. Iroot es una de las aplicaciones para rootear teléfono de origen chino, es decir su creador es de las redes china, esta app es muy practica y sencilla, esta actualizada por lo tanto en el momento de su instalación ella rootea de manera instantánea el equipo.

Frama-root es otra de las aplicaciones para rootear teléfono, esta aplicación entra en una de las que se puede utilizar sin necesidad de tener una computadora, evidentemente no es la primera aplicación pata rootear teléfono que se puede utilizar sin conectar a una computadora pero si es una de la que si funciona de verdad, solo es necesario realizar la instalación de esta aplicación para rootear teléfono en tu equipo móvil, y empezar a desarrollar todos los pasos necesarios para empezar el procedimiento de rooteo del equipo.

Esta es una de las aplicaciones mas confiable y si tu equipo entra en uno de los modelos compatible con la aplicación para rootear teléfono, no tendrás problemas para usarla. ¿Si no has ruteado tu teléfono porque no lo intentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *