Aplicaciones para llevar finanzas

La tecnología cada día nos ayuda a organizarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida, como por ejemplo en nuestro ámbito financiero. Tener el control de actividad financiera. Nos proporciona el balance entre el presupuesto, ahorros, y gastos de recursos. Por ello en la actualidad se han desarrollados diversas aplicaciones para llevar finanzas.

El uso de aplicaciones de este tipo ha aumentado en los últimos años, por la comodidad que genera y el control que permite tener sobre el uso de los capitales individuales o del grupo familiar, aunado a ello la facilidad de usarla desde cualquier parte que te encuentres teniendo un dispositivo que te lo permita.

 A continuación, se muestran algunas aplicaciones para llevar finanzas, destacadas por su fácil acceso y manejo:

1.DollarBird

Es una aplicación gratuita, la cual, permite organizar diariamente los consumos financieros que efectúa, para ello DollarBird cuenta con un calendario inteligente individual o familiar. Con el cálculo automatizado de su saldo por día, puede comprender su situación financiera actual y proyectarla de manera sencilla por mes o año.

Para establecer una organización de los gastos con esta app es necesario incorporar un presupuesto inicial y, posteriormente registrar, además, cada gasto realizado y de esta manera, la aplicación ejecuta la deducción del dinero. Esto nos lleva a visualizar cómo evoluciona nuestro remanente financiero en tiempo.

No conforme con esto, esta app tiene la facultad de categorizar los gastos, por ejemplo: gastos de alimentación, rentas, inversiones, deudas, entre otros. De esta forma, podrá visualizar en qué punto hubo mayor dispendio.

2.MoneyControl

MoneyControl ha sido desarrollada para administrar de forma sencilla nuestros ingresos y egresos de forma sencilla. Esta app permite gestionar registros de facturas y recibos que son archivados  mediante la cámara del móvil. Se puede sincronizar con dropbox o icloud, la cual, es una característica bastante útil para llevar las cuentas familiares.

Es una aplicación bastante completa, y pragmática. Está disponible para los sistemas operativos android, windows e iOS. Es decir, que se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo. MoneyControl permite gestionar registros de facturas y recibos que son archivados mediante la cámara del móvil. Sin duda una de las mejores aplicaciones para llevar finanzas.

3.MoneyWiz

Es una aplicación para llevar finanzas, es la más conocida, bastante amplia en cuanto a funcionalidad, ya que cuenta con un sistema de generación de presupuestos, monitoreo de facturas. Dichas características permiten crear alertas cuando nuestras cuentas entran en crisis. Al igual que las aplicaciones para llevar finanzas mencionadas previamente esta es de fácil acceso, para dispositivos con diferentes sistemas operativos.

4.Saving Goals

 Es la aplicación perfecta para aquellas personas que tienen problemas con el tema de ahorrar dinero. Desde la plataforma, el usuario puede fijarse metas de ahorro con fechas predeterminadas, es decir, establecer una fecha donde se concretará cuánto dinero lleva ahorrado. De esta manera, la aplicación estima los tiempos y las cantidades requeridas diarias o semanales con las que el usuario pueda alcanzar dichos objetivos, esta data es finalmente usada como sugerencia para cada usuario.

¡Cuida tus finanzas desde cualquier parte del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *