Android Pay la nueva forma de pagos para el Reino Unido

Google ha hecho muchas cosas buenas en estos últimos años, y una de ellas es Android Pay, esta plataforma está desde el año pasado en Estados Unidos y ha sido de gran éxito en todas las tiendas y lugares de comida, sin lugar a duda lleva muchas cosas positivas para los dueños de empresas y pequeños negocios.

Pero este año Google está apostando ahondar más allá de sus fronteras, así que está llegando al Reino Unido y en el transcurso de este años estará en muchas partes de Europa, Australia es otro punto donde podrán usar este método de pago.

Bancos

Este nuevo formato de pagos podrá estar de la mano con muchas tarjetas de crédito y débito, ya sea MasterCard o Visa, contará con soporte de muchos bancos de las localidades mencionadas, como HSBC, Citi, MBNA.

Tiendas

Una de las ventajas es que podrá pagar en cualquier tienda asociada a esta forma de pagos, es más, hasta los autobuses y trenes podrá hacer uso de su Android Pay.

Por Internet

Podrá ser usada en muchas páginas de ventas de productos y será una buena forma de mantener tu dinero seguro, y pagar en internet, hoy en día hay muchos comercios que usan internet para la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *