AM-Notebook, una alternativa al cásico bloc de notas

Sin duda el clásico bloc de notas de windows es una aplicación muy útil que todos alguna vez hemos utilizado. Si bien es un editor de texto de gran simpleza no vamos a negar que pudo habernos sacado de muchos apuros. Ahora digo; ¿qué tal si buscamos un editor de texto simple similar al bloc de notas? AM-Notebook es una respuesta alternativa.

AM-Notebook

AM-Notebook es un programa sencillo similar al clásico bloc de notas pero con una interfaz un tanto más avanzada y algunas que otras nuevas funciones que el éste otro editor no posee.

En AM-Notebook vas a poder realizar todas tus anotaciones como lo venías haciendo en el bloc de notas muy cómodamente, gracias a su interfaz gráfica simple e intuitiva.

Como mencionamos antes, claro está que AM-Notebook tiene nuevas funciones que el bloc de notas no, entre ellas vamos a poder observar la posibilidad de crear hojas de cálculo con funciones y fórmulas, diagramas, tablas, notas cifradas, dispondrás de un calendario y libreta de direcciones y para una mejor comodidad podrás organizar todas las notas abiertas entre pestañas entre otras diversas funciones.

Una opción muy agradaba para tener en cuenta si es que estás en la búsqueda de un editor de texto simple y liviano.

Enlace: AM-Notebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *