Affinity Fhoto

Todos conocemos que en el mundo del software de diseño gráfico Photoshop siempre ha mantenido una importante hegemonía especialmente porque el tiempo de desarrollo del mismo es lo bastante extenso para considerarlo lo más profesional. Lamentablemente no todos necesitamos este tipo de programas tan complejos para realizar tareas de diseño, hay que en esta ocasión nos gustaría hablarte de Affinity photoun programa con gran calidad pero menos complicado y costoso.

Lo primero que observamos con esta fabulosa aplicación es que tiene un entorno bastante elegante y con un número muy completo de herramientas que nada nos hará extrañar a editores más profesionales, sin importar que estemos trabajando con imágenes en png o psd el editor permitirá que realicemos todos los cambios necesarios.

Además de ello contamos con las herramientas básicas de edición de fotografías así como una cantidad importante de filtros y marcos que harán que nuestra fotografía se vea muy profesional, esto sin lugar a dudas coloca a la aplicación en lo básico pero necesario de los editores, aun así no podemos dejar de mencionar la utilización de tecnología de punta al momento de renderizar que hará que no perdamos ningún detalle.

Así mismo los desarrolladores de este editor gráfico trabajan en la integración con plataformas de alojamiento de fotografías con la idea de facilitar el trabajo al momento de exportar los trabajos que hemos realizado con el editor, sin lugar a dudas colocando como uno de los mejores del mercado por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *