Un adictivo juego de velocidad: Geometry Dash

En esta ocasión nos toca hablar de juegos, les traemos a uno de los más adictivos según mi opinión; se trata de Geometry Dash si bien ya tiene algún tiempo dentro de Google Play (desde el 2011 para ser exactos), sigue siendo muy entretenido.

Gemoetry Dash se trata de un juego de plataformas el cual consiste en ir volando y saltando a través de obstáculos con un simpático personaje cuadrado a travez de rampas ascendentes y descendentes en donde algunas de ellas están repletas de puntas, fuego, veneno, agua y otros tantos obstáculos que van apareciendo durante el juego que debemos evitar para que no muera  nuestro simpático amigo todo esto  al  rimo de la música, la cual es única y te envuelve en su mundo.

 Este juego cuenta con la personalización de los avatares así como una gran cantidad de niveles, retos y medallas gratis y de pago. Este juego lo tiene todo ya que tú puedes crear tus propios niveles y compartirlos con amigos como es el caso de Lite  una versión totalmente gratuita que te ayuda a desarrollar tus habladas en el juego es en esta entrega en donde viene con un constructor de niveles que te permite crear, editar desbloquear nuevos iconos y colores para darle un toque más personal a tu personaje.

Su creador RobTop ha logrado hacer diferentes versiones del juego donde los objetivos cambian si perder su temática de ser un juego de runner.

Gracias a la gran popularidad que ha tenido este juego, se ha extendido para todos los sistemas operativos (android & iOS ) así como poderlo jugar atreves de tu ordenador.

Una de las mayores noticias que menos tenido es la salida de Gometry Dash Sabzero, la cual hace poco su creador anuncio atreves de twitter que saldría para los teléfonos inteligentes la cual sería una edición en invierno. Realmente esta es la única información que han develado pues también se acerca la versión 2.2.  Sin suda muchos de los que somos fan de este juego queremos descargar geometry dash subzero que ya está disponible. Ya que se lanzó para temporada navideña en las tiendas de google play store para dispositivos Android, y la tienda itunes para el sistema operativo iOS.  De momento no se ha anunciado si está disponible para ordenadores.

 Es una genial notica para los que amamos este juego, es sencillo y agradable además que te hace engancharte muy rápido, recuerda que para descargar Geometry Dash: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *