Aciqra, programa para amantes de la astronomía

Aciqra es un programa para amantes de la astronomía que funciona en varias versiones de Windows y también Linux, con lo que muchas personas podrán aprender aun mas de forma sencilla.

Aciqra

Posee una cantidad superior a los 2,5 millones de estrellas, cuerpos celestes y todo lo que se puede ubicar en el cielo, facilitando a los apasionados por la astronomía su estudio y ubicación de los objetos mediante la ayuda de muchas funciones para realizar cálculos, cartografías, deducciones entre otras.

La base de datos alberga un gran contenido con el que pueden investigar diferentes tipos de personas, aficionados, estudiantes, docentes y todo el que quiera profundizar en el tema.

Entre las muchas herramientas que se pueden encontrar para efectuar el trabajo de búsqueda se dispone de indicador de ángulo, visión nocturna, corrección de refracción atmosférica.

Cada usuario dispondrá el nivel de complejidad y podrá utilizar los diferentes botones que se ubican en su barra lateral derecha.

Con el botón de la esquina inferior izquierda se podrán efectuar el guardado de las imágenes que se pudieron encontrar en la navegación que se efectuó recientemente.

Descargar | Aciqra (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *