3 Geniales usos de Google Drive

Sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importantes en la actualidad es Google Drive no solo por pertenecer al gigante Google sino por todas las herramientas y elementos tecnológicos que posee para los usuarios.

 

En esta ocasión nos gustaría enfocarnos un poco en cómo sacarle el máximo provecho  de tu cuenta en Google Drive, es importante indicar que no todas las utilidades son sencillas de manejar pero la mayoría son lo suficientemente comprensibles con esta genial herramienta.

1. Los complementos: pocos usuarios saben realmente que Google Drive posee la oportunidad de utilizar herramientas complementarias o complementos, la mayoría de los complementos pueden ser buscados en Chrome Store y funciona muy bien para la visualización de documentos o edición de los mismos.

2. Búsqueda de información: otro elemento muy interesante de lo cual disponemos en Google Drive es el sistema de búsqueda integrado en Google Docs una herramienta poderosa de este, para aprovechar esto debemos de dirigirnos a ” Herramientas “y luego a la opción Investigar.Luego de esto se abrirá un cuadro de búsqueda tanto a nivel de búsqueda online como local.

3. Creación de formularios: este elemento se convierte en un extra bastante importante si tomaos en cuenta que los formularios son requeridos de manera importante para varias tareas. Para la utilización de los formularios basta ir a Nuevo y luego buscar la opción “Formularios Google.”

Estas tres sencillas funciones pero a la vez un tanto olvidadas sin lugar a dudas se posiciona como alguna de las mejores para sacarle lo máximo a Google Drive.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *