2 Themes de WordPress para sitios de Juegos Flash

Si estás a punto de crear un sitio web de juegos online en WordPress, como los tantos que hay en la red, y en no está en tus planes añadir el famoso WordPress Arcade seguro que los siguientes themes de juegos serán de tu agrado.

De la mano de WPSam me encuentro con estos 2 themes que presentan una interfaz muy agradable para la temática de Minijuegos online.

El primero en cuestión: Ludus Arcade Game WordPress Theme.

Ludus cuenta con un diseño sencillo y limpio, pero a la vez muy atractivo, creado con el afín de facilitar la tarea de aquellso que tienen un sitio web de juegos flash, ya que tiene un panel personalizado con todo lo necesario para editar y crear entradas añadiendo los juegos con unos pocos clics.

Demo online: Ludus WordPress Theme
Más info/Descarga: Download Ludus Arcade Game WordPress

Si ese theme no te convenció podes optar por: Durus Flash Games WordPress Theme

Durus, al igual que el theme anterior cuenta con un panel personalizado por lo que es muy fácil de usar. Además puedes utilizar el Tema en el idioma que elijas, simplemente editando el archivo de idioma.

Demo online: Durus WordPress Theme
Más info/Descarga: Download Durus Arcade Game WordPress

Ambos themes cuentan con licencia gratuita y premium; obviamente pagando su licencia premium tendrás algunas cuentas ventajas sobre el theme como la de quitar los enlaces del footer y asistencia o instalación de los mismos gratis.

One thought on “2 Themes de WordPress para sitios de Juegos Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *