Play Store para relojes inteligentes

La tienda oficial de Android, Google Play Store llegara a muy pronto para relojes inteligentes con Android Wear 2.0 (Principios de 2017). Los desarrolladores de Google llevan varios meses trabajando para llevar la tienda de Apps y juegos en la versión 2.0 de OS. La versión mini de Google Play Store para Android Wear será capaz de mostrarnos la Apps y juegos compatible con nuestro reloj inteligente así como todos los detalles y tamaño del App antes de su instalación.

El Android Wear 2.0 se anunció en el pasado evento del I/O con la intención de estar más enfocado en la mensajería, la personalización y las opciones de fitness. Pero ahora parece que el dispositivo también se ha retrasado de este otoño hasta comienzos del año que viene. Al parecer, Google va a usar el tiempo extra para mejorar el sistema operativo y planean lanzar así más versiones preview para desarrolladores. Sin embargo, lo que llama la atención poderosamente es que en esta última actualización se ha podido ver que habrá una Play Store dedicada a Android Wear, junto con otras novedades. Google ha asegurado que la razón del retraso es poder alcanzar los estándares de calidad de la plataforma, y no retrasos por el hardware en sí.

Otras funciones que incluye esta última versión del Android Wear 2 para desarrolladores son mejoras para los relojes de esfera redonda, o el Smart Reply que automáticamente responderá a los mensajes recibidas. Esto último ya se permite para Apps como pueden ser Allo y Hangouts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *